Help Desk o mesa de ayuda

Logo de Genesis Data, Colombia

Servicios especializados en telecomunicaciones

viernes, 20 de octubre de 2017

Soporte Service Desk

GENESIS DATA SAS, cuenta con una robusta plataforma de mesa de servicio (Service Desk) cuyo propósito fundamental es fortalecer y afianzar los servicios con nuestros clientes, contar con una herramienta tecnológica innovadora, eficiente y proactiva que permita identificar y efectuar el seguimiento, análisis y solución de los incidentes detectados y reportados por servicios de conectividad. Service Desk se encuentra alineada a las directrices y mejores prácticas de ITIL logrando así mejoras sustanciales en los niveles de servicio.

Puede comunicarse mediante la línea de atención nacional 01 8000 948181 o ingresar el detalle de su solicitud y hacer seguimiento a la solución mediante el Sistema de Mesa de Servicio - Service Desk. Recuerde que debe contar con un usuario y contraseña previamente asignado por GENESIS DATA.

Línea Directa Centro Nacional de Monitoreo: (57) 7 685 1513
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 948181 desde Bucaramanga (57) 7 685 1513
Correo Electrónico: soporte@genesisdat.com