Centro de Monitoreo de Genesis Data

Logo de Genesis Data, Colombia

Servicios especializados en telecomunicaciones

viernes, 20 de octubre de 2017

Centro de Monitoreo

GENESIS DATA Cuenta con un centro nacional de monitoreo que opera las 24 horas del día los 365 días del año. Este centro nacional monitorea de manera proactiva los servicios de conectividad ofrecidos a los clientes a través de la infraestructura de telecomunicaciones, detectando fallas tempranas y/o problemas en la prestación del servicio. Si es el cliente quien detecta las fallas o quiere informar de algún inconveniente, los agentes de servicio responden de inmediato las llamadas, sin largos menús de opciones, ni pausas de espera, profesionales altamente calificados, entrenados y con gestión directa de la red atienden sus inquietudes sin importar el día ni la hora.

El Centro Nacional de Monitoreo de Génesis Data opera bajo la Plataforma de Gestión y Monitoreo de Acuerdos de Niveles de Servicio, Plataforma ganadora del “Reconocimiento a la Innovación” otorgado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga en asocio con Colciencias e Innpulsa.