Logo de Genesis Data, Colombia

Servicios especializados en telecomunicaciones

sábado, 26 de mayo de 2018

Nuestro Blog

Atrás

Transforma tu idea en un negocio sostenible. Aprovecha esta convocatoria


Si tienes una idea de emprendimiento que esté relacionada con Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones puedes aprovechar la convocatoria que ayuda a gestar el emprendimiento digital en Colombia a través de APPS.CO. Te puedes inscribir aquí. Puedes aplicar desde cualquier región de Colombia, si estas en Santander, Norte de Santander o Boyacá, recibirás el apoyo a través de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. El plazo para inscripciones se cierra el próximo 24 de Julio a las 23:59. Es completamente gratis.

Esta convocatoria ayuda a transformar ideas en negocios sostenibles y está dirigida a Grupos de emprendedores conformados por personas naturales, que tengan una idea de negocio en la cual las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (preferiblemente Aplicaciones Web y móviles, desarrollo de software y contenidos digitales) sean un componente crítico de la misma. Los grupos de emprendedores, deberán estar conformados por personas naturales, mínimo dos (2) y máximo cuatro (4).

La idea es seleccionar propuestas de emprendimiento de la industria TIC que a través del acompañamiento y entrenamiento en su fase de “Descubrimiento de Negocios TIC”, en el marco de la iniciativa de emprendimiento APPS.CO, puedan maximizar su potencial de convertirse en negocios exitosos.

Los grupos seleccionados recibirán acompañamiento durante 8 semanas de un equipo compuesto por un mentor experto en creación de negocios, un mentor asistente, un mentor en marca y marketing y un mentor técnico con el apoyo de un mentor líder. Al final se realizará una selección de las mejores ideas que serán presentadas en un demo day con la participación de la industria y los medios. Este proceso está apoyado por el Mintic, Vive Digital y Presidencia de la República. La universidad Autónoma de Bucaramanga es el operador para Santanderes y Boyacá.

Anímate e inscríbete ya, no hay limitaciones de ningún tipo para la conformación de los grupos. Yo estaré participando como uno de los mentores expertos del sector empresarial dentro del team UNAB Apps.co